Blogia
ASOCIACION PERUANA DE CINTURONES NEGROS DE KARATE SHOTOKAN (APCNKS)

REVISTA KUROOBI

XII CURSO INTERNACIONAL DE KATA

XII CURSO INTERNACIONAL DE KATA

PERU: Lima, Diciembre del 2009

 

Estimado Sensei

 

Es grato dirigirnos a Ud. A fin de hacerle llegar nuestro más cordial saludo en nombre de la Asociación Peruana de Cinturones Negros de Karate Shotokan (APCNKS) y la International Shotokan Karate Federation (ISKF Filial Perú),  aprovechando la oportunidad para comunicarle que próximamente tendremos el honor de tener la visita de LUCIO MAURINO, destacado competidor ITALIANO, Campeón Mundial y Europeo de Kata, motivo por el cual nuestra organización ha programado la realización de su XII CURSO INTERNACIONAL DE KATA, a realizarse el día Sábado 20 de Febrero en la ciudad de Lima-Perú.

Asimismo el domingo 21 de Febrero estaremos realizando nuestro Campeonato Internacional “OPEN PERU 2010”, en el que se estará compitiendo como  ya es tradicional de nuestros eventos, en las modalidades de KATA, KUMITE, KOBUDO y DEFENSA PERSONAL.

Por tal motivo, conocedor de su alto espíritu de colaboración invitamos a Usted  y a los alumnos de su prestigioso Club / Asociación  a participar de nuestras actividades, el que servirá para estrechar aun mas los vínculos de amistad entre todos los practicantes de Karate.

Finalmente, a todos los competidores, instructores, árbitros, y público en general, les expresamos el más caluroso saludo de bienvenida, al tiempo que les auguramos una placentera permanencia en nuestra querida ciudad.

 

Atentamente,

 

 

 

 

 

                                                         Lic.  REGIDIMBERTO ABANTO ZÚÑIGA

                                                       Presidente & Jefe Instructor

                                                      APCNKS – ISKF (Filial Perú)